Nota: hay publicidades de bots de grandes marcas porque las personas tienen que acercarse a ellos para sentir confianza, ya que sino no los utilizarán.
• Posicionamiento: permite que la marca se posicione en la mente del consumidor.
Cuando se comunica la marca de manera adecuada, se puede lograr ese posicionamiento en la mente del consumidor. Es importante que las personas piensen en la marca.
Se debe trabajar un concepto que las personas vincularon, que está fortalecido y configurado en la confianza, por ende, las personas pensarán en esa marca.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Muchas son las personas que sabrán cómo empieza la historia; y pocas, son las que deberían saber cómo realmente termina..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!