jueves, 26 de septiembre de 2024

Branding (77) / 26-09-2024

Marketing de proximidad: en las tiendas se usa un protocolo de atención al cliente llamado "marketing de proximidad", es decir, el vendedor no puede estar cerca del cliente sino a un metro de distancia aproximadamente.

Luz cálida: el tipo de luces en los lugares tiene un propósito, por ejemplo, donde haya luz cálida el propósito es para que los clientes duren más tiempo en ese lugar.

Nota: hay colores del logo y colores de la marca.

Nota: la marca debe funcionar en el mundo digital y en el mundo tradicional.

Nota: si el logo no está bien diseñado, no tiene las medidas como son y no está vectorizado, no sirve al momento de imprimir vallas, por ejemplo.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 4 (Conceptualización de producto y servicio) impartida en fecha 25-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Las buenas historias merecen un buen final"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!