Satisfacción: cuando el desempeño percibido de un producto (DP) concuerda con las expectativas del comprador (EC).
¿Qué es un producto?
Según Philip Kotler y Kevin Lane Keller, "es todo aquello que se ofrece en el mercado para satisfacer un deseo o una necesidad"
Nota: hoy día la publicidad de mercadeo se dirige a la experiencia del consumidor.
Según Jerome McCarthy y William Perraul, "es la oferta con que una compañía satisface una necesidad"
Para Kerin, Hartley y Rudelius: "es un artículo, servicio o idea que consiste en un conjunto de atributos tangibles o intangibles que satisface a los consumidores y es recibido a cambio de dinero u otra unidad de valor"
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 4 (Conceptualización de producto y servicio) impartida en fecha 25-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Las buenas historias merecen un buen final"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!