viernes, 6 de septiembre de 2024

Branding (7) / 06-09-2024

Atributos: con todo lo explicado anteriormente se sacan los atributos de la marca. Los atributos salen del convencimiento de lo que quiere la persona.

Identidad visual: la identidad visual debe hablar de la marca, el logo debe mostrar la esencia de la marca.

Identidad conceptual: se trabajan todos los conceptos de la marca.

Nota: la visión de negocio no se puede eliminar porque sin negocio no hay marketing.

Nota: las personas no ven el negocio, ven la marca, por eso hay que cuidarla mucho.

Nota: la marca es como nosotros queremos que las personas se conecten con ese nombre.

Nota: es necesario estar bajo un propósito y no bajo ideas de negocios para subsistir.

Descubre tu propósito behind

Es el propósito que llevamos por dentro, lo que nos despierta todos los días, lo que amamos hacer para otras personas, para el mundo a través de productos, servicios o causas.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día
"La amabilidad exagerada casi siempre es falsedad"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!