Si tenemos una idea de negocio, el producto no puede ser la idea; lo que ayuda a la gente es lo que ayuda a los negocios.
Hay que tener una visión de marca y la visión de marca empieza desde un sueño, no desde una idea.
¿Cómo empieza el proceso de construcción de la marca?
Parte interna marca: branding
a.- Sueño
b.- Insight/valores/personalidad
c.- Nombre de marca
d.- Territorio/promesa
e.- Atributos
f.- Identidad visual
g.- Identidad conceptual
h.- Marketing: exposición/conexión
Parte externa marca: branding
d.- Usuarios
e.- Competencia
Una idea... desde un sueño.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La memoria es la madre de toda sabiduría" Esquilo
La palabra del día
Encriptar:
1. tr. cifrar (‖ transcribir con una clave).
Fuente: Diccionario RAE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!