Nota: no todo está visible, por lo tanto, hay que indagar más allá de lo visible.
Nota: el branding se refiere a lo que mueve a la persona para construir una marca.
Nota: una visión global del negocio es importante.
Nota: una venta de accesorios es un negocio, no es una marca. Una visión global nos dice que tiene un negocio pero que también quiere construir una marca.
Una visión global
La visión global nos habla de dos cosas: que hay un negocio y hay una marca. El negocio no se puede dejar por fuera porque las ventas sí deben importar. La intención de una marca no es solamente que tenga presencia, sino que también sea funcional y efectiva para los fines comerciales, ya que todas las personas crean una marca para monetizar.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La memoria es la madre de toda sabiduría" Esquilo
La palabra del día
Encriptar:
1. tr. cifrar (‖ transcribir con una clave).
Fuente: Diccionario RAE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!