jueves, 5 de septiembre de 2024

Branding / 05-09-2024

Nota: el especialista en branding no es un diseñador, el especialista en branding es una persona que tiene la capacidad de construir el naming de una marca, tiene la creatividad, la innovación, la capacidad analítica.

Nota: el especialista en branding tiene la capacidad de construir la identidad conceptual de una marca, ayudándose con diseñadores y otros especialistas.

Identidad: es la percepción interna, es lo que yo construyo.

Imagen: es la percepción externa, lo que las personas ven. La identidad y la imagen deben ser coherentes con lo que quiere transmitir la marca.

Branding: es la construcción de la identidad conceptual y visual de una marca, es decir, debe hacerse una suma de ambos aspectos.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La memoria es la madre de toda sabiduría" Esquilo

La palabra del día 
Encriptar:
1. tr. cifrar (‖ transcribir con una clave).

Fuente: Diccionario RAE.

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!