El círculo de oro
¿Por qué existe? ¿Por qué debería importarle a la gente?
¿Cómo se diferencia?
¿Qué resuelve?
¿Por qué?
La respuesta de por qué haces algo no es: "porque quiero mucho dinero, "porque quiero ser independiente económicamente", "porque quiero ser famoso y tener mucho reconocimiento"; esas son las consecuencias de un por qué bien estructurado.
El por qué es la vocación, el propósito, la causa o creencia del negocio. Usualmente es el mismo por qué del creador y fundador del proyecto. Si este tiene su motivación clara, puede crear un negocio exitoso.
¿Cómo?
Se refiere a cómo logramos diferenciarnos.
¿Qué?
El producto o servicio.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como quien detiene el reloj para ahorrar tiempo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!