sábado, 7 de septiembre de 2024

Branding (11) / 07-09-2024

El círculo de oro 

¿Por qué existe? ¿Por qué debería importarle a la gente?

¿Cómo se diferencia?

¿Qué resuelve?

¿Por qué? 
La respuesta de por qué haces algo no es: "porque quiero mucho dinero, "porque quiero ser independiente económicamente", "porque quiero ser famoso y tener mucho reconocimiento"; esas son las consecuencias de un por qué bien estructurado.

El por qué es la vocación, el propósito, la causa o creencia del negocio. Usualmente es el mismo por qué del creador y fundador del proyecto. Si este tiene su motivación clara, puede crear un negocio exitoso.

¿Cómo?
Se refiere a cómo logramos diferenciarnos.

¿Qué?
El producto o servicio.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como quien detiene el reloj para ahorrar tiempo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!