sábado, 7 de septiembre de 2024

Branding (14) / 07-09-2024

Relanzamiento: cuando se hace un rebranding, eso lleva a un relanzamiento. El relanzamiento publicitariamente es una oportunidad de captar nuevos clientes, de llamar la atención y comenzar algo nuevo.

Misión: la misión de una empresa representa su compromiso, su propósito de existir. Ejemplo: nuestra razón de existir es la formación integral, profesional y ética, de quienes desean prepararse en carreras vanguardistas y de alta demanda.

Al colocar la visión se trata de no traicionar la misión.

La misión está basada en lo que mi producto o servicio está haciendo a las personas, el propósito de su existencia.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como quien detiene el reloj para ahorrar tiempo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!