Relanzamiento: cuando se hace un rebranding, eso lleva a un relanzamiento. El relanzamiento publicitariamente es una oportunidad de captar nuevos clientes, de llamar la atención y comenzar algo nuevo.
Misión: la misión de una empresa representa su compromiso, su propósito de existir. Ejemplo: nuestra razón de existir es la formación integral, profesional y ética, de quienes desean prepararse en carreras vanguardistas y de alta demanda.
Al colocar la visión se trata de no traicionar la misión.
La misión está basada en lo que mi producto o servicio está haciendo a las personas, el propósito de su existencia.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como quien detiene el reloj para ahorrar tiempo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!