sábado, 7 de septiembre de 2024

Branding (12) / 07-09-2024

Cultura: es el conjunto de ideas, costumbres y comportamientos de un grupo.

Creencias compartidas.

La cultura es la segunda área global del negocio, es lo que nos identifica cómo se comportará el negocio, sobre qué valores, hacia dónde quiere ir y cómo quiere crecer.

El tema de la misión, visión y valores son importantes porque nos ayuda a enfocarnos a nivel de negocio hacia dónde queremos proyectarnos.

No nos divorciamos de la visión de negocio porque tenemos que entender que no solamente se trata de construcción de marca, sino que también se trata hacia dónde queremos llevar nuestro negocio y dónde nos enfocaremos.

Es importante tener la visión de negocio antes de construir la marca.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como quien detiene el reloj para ahorrar tiempo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!