La frase del día
"Ninguna idea es mala, sólo hay que saber enfocarla"
Nota: el CTA siempre debe ser específico y fácil para el usuario.
Nota: existen palabras poderosas a nivel de neuro-marketing porque generan diferentes sensaciones en el ser humano.
Nota: hay que usar las palabras adecuadas para que las personas accedan al producto.
Nota: las estadísticas permiten generar una prueba de lo que se está ofreciendo, así como también, permiten mostrar beneficios.
Nota: hay que ofrecer algo valioso a las personas para que puedan hacer clic.
Nota: lo que se le ofrece a las personas debe estar consolidado con los valores y atributos de la marca en armonía con la promesa que se tiene como marca.
Nota: hay que ofrecer algo que no sea solamente para generar clientes o prospectos sino que también sea para generar valor de marca.
Nota: los verbos en imperativo denotan una orden o un mandato (descarga, envía, cuenta, síguenos)
Nota: los verbos en infinitivo terminan en ar, er, ir (acceder, comprar, etcétera)
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Ninguna idea es mala, sólo hay que saber enfocarla"
Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!