viernes, 16 de agosto de 2024

(16-08-2024) Social Media-51

La frase del día 
"Ninguna idea es mala, sólo hay que saber enfocarla"

¿Cómo hago un CTA efectivo?

• Empieza con verbos y sé específico: si lo que esperas es que el visitante realice una acción, deja clara cuál es. Además, indícale al usuario exactamente sobre qué trata la oferta. Ejemplo: descarga aquí tu eBook.

• Crea urgencia: palabras como "hoy" y "ahora" muestran qué tan fácil e inmediata es la acción.

• Usa estadísticas para dejar evidentes los beneficios, por ejemplo: gana ahora un 30% de descuento; compra hoy por sólo $15.

• Ofrece algo que valga la pena el clic: no esperes que el usuario realice una acción sólo porque es lo que tú quieres. Sólo hará clic si es de su interés.

Nota: es importante determinar lo que queremos con las publicaciones.

Nota: hay que dar una acción específica a quienes ven la publicación.

Nota: la mayoría de los CTA se indican con un verbo en imperativo o infinitivo.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Ninguna idea es mala, sólo hay que saber enfocarla"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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