La frase del día
"Ninguna idea es mala, sólo hay que saber enfocarla"
¿Cómo hago un CTA efectivo?
• Empieza con verbos y sé específico: si lo que esperas es que el visitante realice una acción, deja clara cuál es. Además, indícale al usuario exactamente sobre qué trata la oferta. Ejemplo: descarga aquí tu eBook.
• Crea urgencia: palabras como "hoy" y "ahora" muestran qué tan fácil e inmediata es la acción.
• Usa estadísticas para dejar evidentes los beneficios, por ejemplo: gana ahora un 30% de descuento; compra hoy por sólo $15.
• Ofrece algo que valga la pena el clic: no esperes que el usuario realice una acción sólo porque es lo que tú quieres. Sólo hará clic si es de su interés.
Nota: es importante determinar lo que queremos con las publicaciones.
Nota: hay que dar una acción específica a quienes ven la publicación.
Nota: la mayoría de los CTA se indican con un verbo en imperativo o infinitivo.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Ninguna idea es mala, sólo hay que saber enfocarla"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!