La frase del día
"Es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe" Epicteto
Ejemplo PAS:
Problema: ¿tus contenidos no convierten?
Agitación: tu web tiene muchas visitas pero pocas ventas, envías emails con buena tasa de apertura pero pocos clics, tus landing page no consiguen suscripciones... sabes que tu producto es bueno pero no convences a tus clientes. Te falta un gancho que les remueva y les incite a la acción.
Solución: quizá está fallando la redacción de tus textos y el copywriting tenga la solución. Prueba la fórmula PAS, famosa por su efectividad para vender, es muy fácil de usar, incluso para principiantes.
Nota: con esta técnica se busca que la persona reconozca el problema que tiene y se identifique.
Nota: el copywriter es quien debería realizar los contenidos.
Nota: la marca debe tener una misma voz en todos los espacios publicitarios porque si no es así, se crea una disonancia, dañando de esa manera la comunicación dentro de la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe" Epicteto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!