La frase del día
"Es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe" Epicteto
PAS
Problema: debemos apuntar a la necesidad/dolor que manifieste nuestro público objetivo.
Agitación: profundiza en su problema e intensifica su dolor. Tienes que dibujar en su mente cómo será su vida si no toma medidas. Sé específico y contundente, pero dosifica la agitación para no transmitir emociones negativas.
Nota: en la agitación hay que hacer que el problema sea más doloroso para el prospecto; luego se le ofrece la solución.
Solución: cerramos el copy, explicando cómo nuestro producto/servicio resolverá dicho problema.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe" Epicteto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!