lunes, 12 de agosto de 2024

(12-08-2024) Social Media-35

La frase del día 
"Es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe" Epicteto

Las 4P

Picture: dibuja una imagen vívida y descriptiva en la mente de tu lector para contar una historia o mostrarle una escena que refleje la promesa. Apelando a la emocionalidad, a través de las imágenes, es como transmites los beneficios de tu oferta sin tener que enumerarlos.

Se debe crear una narrativa visual dentro del copy para que la persona que lo lee se imagine eso que está ahí.

La narrativa visual debe reflejar la promesa que se está haciendo a través del copy.

Proof: debemos apoyar la promesa con datos y/o información concreta; se refiere a la prueba social. Puedes valerte de historias, hechos, estadísticas, testimonios o datos que le ayuden a comprender cómo es que ese producto o servicio conseguirán en él lo que le has prometido.

La prueba debe ser la promesa que se está realizando. Todo el copy se basa en la promesa que se realizó.

La promesa debe mantenerse en la narrativa visual y en la prueba que se presentará.

Push: puedes recurrir a la urgencia, a la escasez o a esa "pregunta" que rondará en su cabeza hasta que se decida a dar el paso. Esto significa un llamado a la acción.

La frase del día 
"Es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe" Epicteto

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!