La frase del día
"El precio es lo que pagas y el valor es lo que recibes"
Aspectos a considerar en la elaboración del logo
✓ Mientras más sencillo sea un logo, más poderoso es porque genera retención en la memoria de las personas.
✓ El logo es una firma de quien hace el producto o vende el servicio.
✓ Es importante que el nombre de un logo se pueda leer bien y sea fácil de pronunciar.
✓ Hay que simplificar al máximo la identidad gráfica.
✓ Los logos no llevan fondo, o en su defecto, deberían ser transparentes, blancos o negros.
✓ En miniatura se pierde la lectura del logo.
✓ Los logos deberían llevar 2 tipografías como máximo.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Máster Class Online (Diseño de presentaciones de marketing) impartida en fecha 29-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El precio es lo que pagas y el valor es lo que recibes"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!