La frase del día
"El precio es lo que pagas y el valor es lo que recibes"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Imagen e identidad de la marca en redes sociales
Actitudes, objetivos, temores y mensajes de los 12 arquetipos
3.- Explorador
3.1 Actitud: auténtica, dinámica, libre, atrevida.
3.2 Objetivo: explorar, nuevos retos, desafíos, descubrir, escapar.
3.3. Temor: estancarse.
3.4 Mensaje: vivir al máximo.
Nota: colocar una caricatura y un tipo de eslogan en específico, cambia el arquetipo.
4.- El sabio
4.1 Actitud: inclinación al conocimiento, necesidad de entender y analizar.
4.2 Objetivo: ser referentes en su área.
4.3 Temor: ignorancia o desconocimiento.
4.4 Mensaje: debemos ser analíticos, entender al mundo a través del conocimiento.
Nota: al sabio le gusta ser referente en su área.
Nota: los médicos, asesores, especialistas pueden trabajar el tema del sabio para mostrar y conectarse con personas a las que les gusta lo académico.
Nota: es importante una escritura pulcra, una buena redacción, tratar de no equivocarse.
Nota: se pueden trabajar palabras técnicas porque el tipo de público es culto y estudiado.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El precio es lo que pagas y el valor es lo que recibes"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!