La frase del día
"El precio es lo que pagas y el valor es lo que recibes"
Aspectos a considerar en la elaboración del logo
✓ Los logos no llevan fotografías.
✓ El fondo del logo no debe presentar colores, degradados, luces, sombras, fotos, texturas.
✓ El logo debe tener al menos 3 versiones: color, blanco sobre negro, negro sobre blanco.
✓ El color de fondo no forma parte del logo, por esa razón es que se presentan sobre negro y blanco.
✓ Una foto no es un logo, es una composición publicitaria.
✓ Un logo debería tener solamente un símbolo que debería ser sencillo: sin sombras, degradados, ni texturas.
✓ Un logo puede tener varias versiones en relación a su símbolo.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Máster Class Online (Diseño de presentaciones de marketing) impartida en fecha 29-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El precio es lo que pagas y el valor es lo que recibes"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!