La frase del día
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! - Isaías 5:20
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
Ejemplos
✓ Google: 'Organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil para todos'
¿Qué está haciendo Google?
Organizando la información del mundo.
¿Para qué lo está haciendo Google?
Para hacerla accesible y útil.
¿Para quién lo está haciendo Google?
Para todos.
Entonces tenemos: qué, cómo lo hacen, para qué están haciendo lo que hacen y para quién lo hacen.
✓ Coca-Cola: 'Refrescar al mundo. Inspirar momentos de optimismo y felicidad. Crear valor y hacer la diferencia'
¿Qué está haciendo Coca-Cola?
Refrescando al mundo.
¿Para qué lo está haciendo Coca-Cola?
Para inspirar momentos de optimismo y felicidad.
¿Para quién lo está haciendo?
Para el mundo.
La declaración de posicionamiento de marca de Coca-Cola habla de que ellos quieren crear momentos de optimismo a través de todo lo que pueda mostrarse al mundo acerca de compartir, de la familia, de la amistad, del amor.
La Coca-Cola no tiene atributos vendibles, por lo tanto, no se puede trabajar el concepto, la esencia de Coca-Cola a través del producto ya que no es nutritivo ni saludable; quizá refrescante. Por eso trabajan otros aspectos para poder vender el producto.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! - Isaías 5:20
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!