La frase del día
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! - Isaías 5:20
Bloque 3 - Experiencia del Usuario Digital
Experiencia del usuario y manejo de crisis
Atención al cliente y solución a crisis
Seguimiento de los casos: es importante ser proactivos y ser intermediarios eficientes entre quien se queja y el cliente. Es crucial que quienes estén en el departamento de servicio o soporte tengan una correcta inducción, capacitación y presentación del perfil de nuestros clientes.
Recursos: la cantidad de gente que maneja la atención depende de cada cliente y su volumen. Es fundamental definir interlocutores válidos entre nuestro equipo de servicio, atención al cliente y el de nuestro cliente.
Evaluación: ¿cómo saber si la gestión ha sido exitosa? A través de la medición de los tiempos de respuesta y satisfacción del cliente, junto a las repercusiones en las redes del caso.
Gestión de crisis en redes sociales: monitorizar, identificar, plan de acción, seguimiento.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
La frase del día
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! - Isaías 5:20
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