martes, 21 de mayo de 2024

21-5-2024 / Community Social Media Manager [34]

La frase del día 
"Todas las marcas desean estar en la mente de las personas, pero las más inteligentes quieren estar en su corazón" Morella Nieto

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager 

Haciendo Branding

Aspectos de la Construcción de Branding 

1.- Esencia: es el alma de la marca. Aspectos que deben desarrollarse para que el concepto de marca esté claro. 

El concepto de marca incluye valores, misión, visión, personalidad de marca. Todo esto es lo que queremos que la marca promueva a través de los impactos visuales y conceptuales.

La esencia de la marca incluye revisar todo lo que tiene que ver con la construcción de la marca. Es importante estar claro aquí con el propósito.

No se debe trabajar solamente en base a lo que se quiere lograr como consecuencia del propósito sino que debe definirse bien qué es lo que se quiere hacer y para qué se quiere hacer.

El para qué no se trata de ganancias, de dinero, el dinero es la consecuencia de un para qué bien diseñado, de un propósito bien desarrollado.

Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

La frase del día 
"Todas las marcas desean estar en la mente de las personas, pero las más inteligentes quieren estar en su corazón" Morella Nieto

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!