martes, 21 de mayo de 2024

21-5-2024 / Community Social Media Manager [33]

La frase del día 
"Todas las marcas desean estar en la mente de las personas, pero las más inteligentes quieren estar en su corazón" Morella Nieto

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager 
 
No olvides que tu marca debe ser inolvidable 

Recuerda bien el propósito de crear una marca, y que en definitiva es trascender. Una marca no debe tener caducidad, no debe vencer, ni finalizar aunque su creador se extinga, porque cuando una marca llega a la mente y al corazón de las personas, forma parte de ellas, su propia existencia no depende ya de su creador sino de quienes la han convertido en una marca inolvidable.

Una marca así es el sueño de muchos.

Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

Fuente Electrónica
Construyamos una marca inolvidable - Morella Nieto

La frase del día 
"Todas las marcas desean estar en la mente de las personas, pero las más inteligentes quieren estar en su corazón" Morella Nieto

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!