— Ofrece tus servicios.
— Define muy bien qué sabes hacer.
— ¿Quién eres? ¿Dominas el inglés?
— ¿Por qué deberían contratarte a ti?
— ¿Cuáles son tus habilidades extras?
— El community manager debe ser estratégico y tener buena ortografía.
— Si se domina el inglés, es posible optar por trabajos en el extranjero.
— El inglés es ideal para el trabajo remoto.
— Debes hacer una lista de lo que sabes en el contexto del marketing digital.
— Mayor percepción de las emociones; identificar rápidamente la voz de una marca; detectar molestias en los clientes o cuando ellos quieren comprar inmediatamente; capacidad para cerrar una venta; etc.
— Dominar un embudo de ventas; diferencias entre un embudo de ventas y un proceso de venta natural.
— Ajustar precios a la realidad.
— Cómo monetizar: freelancer, agencia/corporativo, solopreneur.
— Freelancer: es un trabajador independiente, una persona que está a disposición de cualquier empresa, marca o negocio, principalmente a través de la vía remota.
Fuente de la información: clase No. 5 del curso ‘Community Manager Pro’; fecha: 5-11-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.
La frase del día
"En la vida hay que evitar tres figuras geométricas; los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas" • Mario Benedetti
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!