sábado, 1 de noviembre de 2025

1-11-2025 • CM Pro [2]

— Los comentarios de transacción van dirigidos para enviar algo mediante mensaje directo en la red social.

— Hay comentarios que existen porque se piden, tal es el caso de los de transacción; pero hay otros que no se solicitan.

— Un comentario positivo se considera desde la manera en que la persona escribe. 

— Hay quejas constructivas que pasan a ser casi una sugerencia, de modo que eso es algo bueno para la marca.

— Los comentarios negativos reflejan la pésima atención al cliente, entre otros aspectos.

— Cuando la marca elimina los comentarios de la red social, es peor; lo mejor es responder cada comentario de manera asertiva.

— El trabajo del community manager es gestionar a la comunidad, no ignorarla.

— Los comentarios neutrales dejan su queja pero sin trascender; no se hacen por odio sino para obtener una respuesta que solucione un problema.

— Cuando se eliminan los comentarios la marca corre riesgo de perder credibilidad ante su público.

Fuente de la información: clase No. 4 del curso ‘Community Manager Pro’; fecha: 30-10-2025; clase impartida por Conextados Consulting Group.

La frase del día 
"Las mejores mentiras se basan en la verdad" • Scream 6

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!