viernes, 26 de septiembre de 2025

26-9-2025 • Ventas [17]

Herramientas para analizar el embudo 

• Customer journey map: visualización detallada de todas las interacciones del cliente con la marca, identificando puntos de contacto, emociones y oportunidades de mejoras en cada etapa.

• Neuromarketing: uso de tecnologías como EEG o eye-tracking para medir respuestas emocionales y cognitivas no conscientes a estímulos de marketing.

• A/B testing: experimentación controlada con diferentes versiones de mensajes, diseños o procesos para determinar cuáles generan mejores resultados en cada fase del embudo.

Fuente de la Información: clase No. 23 (Psicología aplicada a las ventas) del módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia en neuromarketing y neuromanagement), impartida en fecha 12-09-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"La experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos" • Nicolás Maquiavelo

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