• Programas de recompensas: Starbucks rewards utiliza gratificación y recompensas progresivas para incentivar compras frecuentes y crear un sentido de pertenencia a un club exclusivo.
• Eventos exclusivos: las invitaciones a eventos especiales para clientes fieles refuerzan el estatus especial y crean experiencias memorables asociadas a la marca.
• Personalización avanzada: las recomendaciones basadas en el historial de compras demuestran atención individualizada y facilitan descubrimientos a relevantes para el cliente.
• Se genera fidelización y lealtad hacia la marca.
Fuente de la Información: clase No. 23 (Psicología aplicada a las ventas) del módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia en neuromarketing y neuromanagement), impartida en fecha 12-09-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Las mentiras viajan más rápido que la verdad" • Peaky Blinders, T1-E3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!