• Rol: la inteligencia artificial debe actuar como un especialista en ciencias penales con 15 años de experiencia, por ejemplo.
• Acción: luego del rol viene la acción, es decir, aquello que debe hacer la inteligencia artificial. Ejemplo: que nos dé información sobre tal punto.
• Formato: la información puede ser arrojada a través de una tabla, una infografía, etc.
• Antecedentes: es para una empresa que tiene tantos años de servicio, su público objetivo es este, etc. (Ej.)
• Si hacemos preguntas básicas, las respuestas serán básicas.
• A la inteligencia artificial generativa hay que generarle información específica para que el resultado sea lo mejor posible.
Fuente de la Información: clase No. 23 (Psicología aplicada a las ventas) del módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia en neuromarketing y neuromanagement), impartida en fecha 12-09-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Todos tenemos un precio, pero el mío no lo encontraron o, al menos, no llegaron a la cifra" • Mario Conde
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