miércoles, 24 de septiembre de 2025

24-9-2025 • Ventas [11]

Actividad: email post-compra 

Instrucciones: crear un email post-compra para un producto específico que reduzca la disonancia cognitiva y establezca bases para la fidelización del cliente. El correo electrónico debe incluir elementos que refuercen la decisión de compra, proporcionen valor adicional y faciliten el siguiente paso en la relación con el cliente.

Elementos que deben incluirse en el correo electrónico 

• Confirmación de la compra con detalles claros 
• Agradecimiento personalizado 
• Refuerzo de beneficios principales 
• Instrucciones de uso o configuración 
• Información de soporte 
• Próximos pasos sugeridos

Nota: el correo electrónico funciona mucho en el ámbito corporativo.

Fuente de la Información: clase No. 23 (Psicología aplicada a las ventas) del módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia en neuromarketing y neuromanagement), impartida en fecha 12-09-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Todos tenemos un precio, pero el mío no lo encontraron o, al menos, no llegaron a la cifra" • Mario Conde

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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