Actividad: email post-compra
Instrucciones: crear un email post-compra para un producto específico que reduzca la disonancia cognitiva y establezca bases para la fidelización del cliente. El correo electrónico debe incluir elementos que refuercen la decisión de compra, proporcionen valor adicional y faciliten el siguiente paso en la relación con el cliente.
Elementos que deben incluirse en el correo electrónico
• Confirmación de la compra con detalles claros
• Agradecimiento personalizado
• Refuerzo de beneficios principales
• Instrucciones de uso o configuración
• Información de soporte
• Próximos pasos sugeridos
Nota: el correo electrónico funciona mucho en el ámbito corporativo.
Fuente de la Información: clase No. 23 (Psicología aplicada a las ventas) del módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia en neuromarketing y neuromanagement), impartida en fecha 12-09-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Todos tenemos un precio, pero el mío no lo encontraron o, al menos, no llegaron a la cifra" • Mario Conde
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