Atreverse a innovar y salir de la zona de confort es una de las cosas que debemos hacer.
Innovación: es ofrecer un verdadero valor agregado a las personas mediante los productos y servicios de nuestra marca.
Nota: la innovación no son productos raros.
Nota: la innovación son soluciones funcionales para las personas, pero que ninguno lo pensó antes.
Nota: las grandes empresas tienen un departamento de innovación y desarrollo porque eso les permite ofrecer algo distinto.
La innovación sirve para mejorar la vida de los consumidores.
Es necesario buscar qué cosas pueden mejorar la vida de los consumidores porque ahí pensarán que no solamente es algo raro, sino también beneficioso.
Nota: salir de la zona de confort y ser innovador es lo que permitirá, quizá, liderar un mercado.
Las personas quieren hacer más felices a los que los rodean: familia, amigos, clientes... porque mientras más felices logramos hacer a los demás, más felices podemos ser nosotros.
Las marcas tienen que pensar en eso, en cómo podemos hacer feliz a nuestro consumidor.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 7 (Neuroeconomía) impartida en fecha 02-05-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá" - Horacio
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