sábado, 10 de mayo de 2025

10-05-2025 • Neuroeconomía [13]

En la medida que tengas habilidad de diferenciar tu producto con un discurso poderoso, con verdaderos diferenciales que impacten, haciendo que tus consumidores vivan verdaderas experiencias, estarás más cerca de ganar el mercado.

Nota: el discurso debe versar sobre los diferenciales del producto.

Nota: los diferenciales del producto deben usarse como un impulsor.

Nos posicionamos en el mercado con dos cosas:

• invirtiendo exageradamente en marketing; o,
• buscando el diferencial y enfocarse en él.

Nota: todos queremos lo que nadie tiene.

Nota: la sensación de exclusividad es lo que hace que el producto se venda más.

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 7 (Neuroeconomía) impartida en fecha 02-05-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá" - Horacio

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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