Nota: el color debe representar a la marca y tener coherencia con lo que quiere transmitir.
Nota: cómo se diferencia la marca de la competencia a través del diseño y los colores.
Nota: los diseños deben estar hechos para ser intuitivos.
Nota: las personas tienen hábitos de saber en dónde están las cosas.
Nota: el diseño de la tienda debe estar hecho con usabilidad.
Nota: uno de los problemas que tiene Facebook es que cambia demasiado el orden del menú.
Teoría de la experiencia del cliente por Morris B. Holbrook y Elizabeth C. Hirschman
Se trata de la suma total de las interacciones que un cliente tiene con una marca desde el primer contacto hasta la compra final.
Hablar de la experiencia del cliente es hablar del viaje del cliente, es decir, el customer journey.
Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Si odias a una persona, entonces te ha derrotado" - Confucio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!