miércoles, 19 de marzo de 2025

19-03-2025 | Psicología del consumidor [15]

Nota: es rara la persona que tiene una sola adicción.

Nota: todas las adicciones casi funcionan para solucionar algo.

Nota: cuando la persona hace algo para evadir la realidad, eso es una adicción.

Nota: ninguna adicción es buena.

Nota: todas las adicciones, naturalmente, traen un conflicto.

Nota: todos los seres humanos tenemos adicciones, bien sean externas o internas.

Las marcas evolucionan porque apuntan a una psicología diferente y por consiguiente, quieren clientes diferentes, quieren persuadir al cliente para que tome decisiones más fáciles.

A veces hay cosas que hacen las marcas y le hablan mal a sus clientes.

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 1 (Introducción y desarrollo de la psicología del consumidor) impartida en fecha 14-03-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"En el mundo actual todas las ideas de felicidad acaban en una tienda" - Zygmunt Bauman

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!