Nota: es rara la persona que tiene una sola adicción.
Nota: todas las adicciones casi funcionan para solucionar algo.
Nota: cuando la persona hace algo para evadir la realidad, eso es una adicción.
Nota: ninguna adicción es buena.
Nota: todas las adicciones, naturalmente, traen un conflicto.
Nota: todos los seres humanos tenemos adicciones, bien sean externas o internas.
Las marcas evolucionan porque apuntan a una psicología diferente y por consiguiente, quieren clientes diferentes, quieren persuadir al cliente para que tome decisiones más fáciles.
A veces hay cosas que hacen las marcas y le hablan mal a sus clientes.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 1 (Introducción y desarrollo de la psicología del consumidor) impartida en fecha 14-03-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"En el mundo actual todas las ideas de felicidad acaban en una tienda" - Zygmunt Bauman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!