Nota: las grandes marcas hacen manifiesto, que es una especie de promesa.
¿Crees que estamos preparados para decir no?
• El estudio realizado dio como resultado que el 80% de las personas prefieren seguir a la mayoría, aunque no estén del todo de acuerdo.
Nota: las relaciones públicas forman parte de la publicidad.
3.- Lanzamiento de un producto o servicio nuevo:
• primero puede hacerse una campaña de intriga o teaser;
• también puede presentarse el nuevo producto o servicio destacando sus atributos.
Nota: la intriga nos siembra la duda de lo que sucederá.
Nota: después de hacerse la campaña de intriga, viene el lanzamiento del producto o servicio.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Nunca digas nunca"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!