Transformación: la técnica consiste en la alteración física de algo real.
El impacto de esta técnica deriva principalmente del hecho de que se construye sobre las relaciones que tenemos con los objetos o lugares de nuestro entorno.
La transformación puede ser: por tamaño, por color, por forma, por material, por situación, por adición, por eliminación.
Nota: la publicidad alternativa no es fácil de olvidar.
Instalación: permiten que los mensajes cobren vida tridimensional y se integren por completo en la calle, interactuando de esa manera con el público.
Una instalación puede estar realizada de cualquier material, adoptar cualquier forma o tamaño y ubicarse en cualquier lugar sin necesidad de referirse a algo real.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Técnicas de Publicidad Alternativa I) impartida en fecha 15-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Eres el promedio de las 5 personas que te rodean" - Jim Rohn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!