Interacción: es una técnica en la que el público tiene que participar activamente. Sin la intervención del consumidor, la comunicación interactiva es un producto sin terminar.
• Interacción consumidor como participante
• Consumidor como co-creador
Sensación: técnica que juega con la información transmitida a través de los sentidos. Hallar los modos no convencionales de integrar los sentidos del público en su comunicación. Aprovechar el poderoso impacto de la estimulación sensorial.
• Sensación de la vista
• Sensación de la audición
• Sensación por el tacto
• Sensación por el olfato
• Sensación por el gusto
Truco o hazaña: los trucos publicitarios están pensados con el propósito específico de obtener publicidad. Han de ser casi siempre escandalosos pero fieles al espíritu de la marca.
• Hazaña a gran escala
• Hazaña de acto físico excepcional
• Hazaña de batir récords
• Tema novedoso y candente
Nota: es necesario desarrollar la creatividad para trabajar con la publicidad alternativa.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Técnicas de Publicidad Alternativa I) impartida en fecha 15-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Eres el promedio de las 5 personas que te rodean" - Jim Rohn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!