martes, 21 de enero de 2025

Publicidad Alternativa [10] | 21-01-2025

Ilusión: es una técnica que distorsiona nuestra percepción. Consiste en hacer creer, aunque sea solamente por fracciones de segundos, que lo que estamos viendo existe u ocurre verdaderamente.

Se trata de publicidad de la segunda mirada, requiriendo dos pasos, dos miradas para entender totalmente de lo que se trata.

Entre los tipos de ilusiones, se encuentran las siguientes: ilusión de la copia falsa, perspectiva falsa, ilusión de historia falsa, ilusión de percepción falsa.

Infiltración: es el uso de personas para enviar y reforzar el mensaje, siendo una técnica efectiva para penetrar en algunas áreas.

Destacan las siguientes técnicas por infiltración: personas como portadores, personas como actores.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Técnicas de Publicidad Alternativa I) impartida en fecha 15-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Eres el promedio de las 5 personas que te rodean" - Jim Rohn

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!