viernes, 17 de enero de 2025

Publicidad Alternativa [3] | 17-01-2025

Componentes de la publicidad alternativa: proximidad (cercana y personal), exclusividad (ir a donde no hay competencia), invisibilidad (relegar la marca a un segundo plano), imprevisibilidad (pescar a los consumidores desprevenidos).

Proximidad - Medios convencionales: marca, medios, consumidor.

Proximidad - Publicidad Alternativa: marca, consumidor.

Exclusividad: buscar lugares, momentos y medios en los que podamos obtener la atención leal y exclusiva del público. Cuanto menos tengamos que compartir la atención de los consumidores con otras marcas, más poder tendremos sobre la comunicación.

Nota: lo exclusivo no necesariamente es barato.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Técnicas de Publicidad Alternativa I) impartida en fecha 15-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"¿Por qué te preocupas tanto? El que te cuida nunca duerme" - Salmos 121:3

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!