La publicidad alternativa no es la típica publicidad tradicional sino aquella que va mucho más allá. Es un tipo de producto publicidad no convencional y alternativa que interactúa con los espacios cotidianos, recrea situaciones familiares, permitiendo comunicar una idea mientras se mimetiza con la estética urbana.
La publicidad alternativa genera impactos más recuerdos a través de mensajes que estimulan los sentidos a un nivel más íntimo.
Hablar de publicidad alternativa es lo mismo que decir BTL, es decir, todo aquello que está afuera de lo tradicional; son medios alternativos.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Técnicas de Publicidad Alternativa I) impartida en fecha 15-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"¿Por qué te preocupas tanto? El que te cuida nunca duerme" - Salmos 121:3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!