Below The Line: ha generado un conjunto de técnicas para inventar o crear medios, desarrollar medios innovadores o alternativos y explotar medios no convencionales.
• Opuesto a: above the line, es decir, encima de la línea.
• No confundirlo con subliminal.
• Definido como debajo de la línea.
• Experiencia desde los sentidos.
• Enfocado en lo particular o personal.
Nota: no hay que confundir la publicidad alternativa con los mensajes subliminales.
Nota: la experiencia que tiene cada persona con la publicidad alternativa es totalmente diferente.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Técnicas de Publicidad Alternativa I) impartida en fecha 15-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"¿Por qué te preocupas tanto? El que te cuida nunca duerme" - Salmos 121:3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!