viernes, 17 de enero de 2025

Publicidad Alternativa [2] | 17-01-2025

Below The Line: ha generado un conjunto de técnicas para inventar o crear medios, desarrollar medios innovadores o alternativos y explotar medios no convencionales.

• Opuesto a: above the line, es decir, encima de la línea.

• No confundirlo con subliminal.

• Definido como debajo de la línea.

• Experiencia desde los sentidos.

• Enfocado en lo particular o personal.

Nota: no hay que confundir la publicidad alternativa con los mensajes subliminales.

Nota: la experiencia que tiene cada persona con la publicidad alternativa es totalmente diferente.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Técnicas de Publicidad Alternativa I) impartida en fecha 15-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"¿Por qué te preocupas tanto? El que te cuida nunca duerme" - Salmos 121:3

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!