lunes, 2 de septiembre de 2024

Community & Social (10) / 02-09-2024

Nota: en el análisis prescriptivo se analizan los prospectos.

Nota: a las cuentas profesionales de Instagram que tengan 100 seguidores o más, les aparece una recomendación de hora específica para subir publicaciones.

Nota: hay que hacer una comparación de "antes" y "después" en las campañas publicitarias.

Nota: al momento de realizar campañas publicitarias hay que analizar lo que tenemos "antes de" y lo que podemos proyectar.

Nota: las cuentas grandes siempre perderán seguidores en el día.

Nota: hay que preocuparse si el número que nos está dejando de seguir es mayor al número que nos está siguiendo.

Nota: los prospectos se miden con las personas que preguntan (prospectos interesados) o hacen comentarios en las publicaciones.

Nota: el formato que se utilizará en las publicaciones dependerá del objetivo de la campaña.

Nota: una campaña tiene varios formatos de publicaciones.

Nota: las historias en Instagram tienen sus propias estadísticas.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Marketing estratégico), Clase 7 (Estadísticas y métricas) impartida en fecha 29-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día
"El traidor no es confiable en ninguno de los dos bandos. La lealtad es admirada hasta por el enemigo" Simón Bolívar

La palabra del día 
Banner: 
1. m. Inform. Mensaje publicitario situado en un espacio concreto de una página web y formado por imágenes fijas o en movimiento.

Fuente: Diccionario RAE.

¡Comenta y comparte!

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!