La frase del día
"La calidad siempre supera a la cantidad en marketing" Vilma Núñez
6.- Influencer marketing: quien influye, inspira. Necesitamos buscar quién influye y quién inspira. Es necesario buscar alguien del segmento de mercado, personalidad de la marca, el producto y la identificación.
Se busca a alguien que esté en una red social para que hable y proyecte la marca, pero debe hacerse de forma estratégica.
Tiene credibilidad sobre algún tema en concreto.
Puede influenciar las decisiones de otras personas, basándose en su autoridad, conocimiento y posición.
Cuenta con un número importante de admiradores que le siguen y a quienes motiva gracias a la relación que haya podido construir con estos a lo largo del tiempo.
Nota: hay que trabajar credibilidad o reputación para valorar si las personas están de acuerdo con nuestros productos.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 5 (Estrategias de marketing) impartida en fecha 15-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La calidad siempre supera a la cantidad en marketing" Vilma Núñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!