domingo, 18 de agosto de 2024

(18-08-2024) Social Media-64

La frase del día 
"La calidad siempre supera a la cantidad en marketing" Vilma Núñez 

Mega-influencers: son aquellos que cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales, concretamente, más de un millón de seguidores. Muchos perfiles de mega-influencers son celebridades también en el mundo offline: deportistas, políticos, personalidades de la televisión o el cine.

Macro-influencers: son aquellos perfiles que se encuentran apenas en un escalón por debajo de los mega-influencers, contando con un rango que oscila entre 500.000 y 1.000.000 de seguidores en sus redes sociales. Estos perfiles corresponden a personas menos famosas que los mega-influencers, por ello son más accesibles.

Mid-tier: son aquellos perfiles que cuentan con seguidores que oscilan entre 100.000 y 500.000 seguidores en sus redes sociales. Usualmente, estos perfiles corresponden a personas expertas en algún tópico específico.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 5 (Estrategias de marketing) impartida en fecha 15-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"La calidad siempre supera a la cantidad en marketing" Vilma Núñez

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!