La frase del día
"La calidad siempre supera a la cantidad en marketing" Vilma Núñez
Mega-influencers: son aquellos que cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales, concretamente, más de un millón de seguidores. Muchos perfiles de mega-influencers son celebridades también en el mundo offline: deportistas, políticos, personalidades de la televisión o el cine.
Macro-influencers: son aquellos perfiles que se encuentran apenas en un escalón por debajo de los mega-influencers, contando con un rango que oscila entre 500.000 y 1.000.000 de seguidores en sus redes sociales. Estos perfiles corresponden a personas menos famosas que los mega-influencers, por ello son más accesibles.
Mid-tier: son aquellos perfiles que cuentan con seguidores que oscilan entre 100.000 y 500.000 seguidores en sus redes sociales. Usualmente, estos perfiles corresponden a personas expertas en algún tópico específico.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 5 (Estrategias de marketing) impartida en fecha 15-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La calidad siempre supera a la cantidad en marketing" Vilma Núñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!