La frase del día
"La calidad siempre supera a la cantidad en marketing" Vilma Núñez
Micro-influencers: son perfiles que cuentan con un número más reducido de seguidores, entre 10.000 y 100.000 seguidores en sus redes sociales. En muchas ocasiones son personas especializadas en nichos de mercado concretos, que quizá no tengan tanto alcance pero sí mucha influencia sobre sus seguidores.
Nano-influencers: es el grupo más nuevo que se ha identificado. Son personas que tienen un pequeño número de seguidores (entre 1.000 y 10.000) y suelen ser perfiles recientemente muy demandados por las marcas, ya que apuntan a nichos de audiencias muy específicas.
Nota: las personas del marketing miden estadísticas de las imágenes y semejanzas, así como también evalúan la estética de muchos conceptos.
Según los intereses de marca o de contenido, según las necesidades que se trabajan, pueden utilizarse también como estrategias de marketing:
✓ Vloggers
✓ Podcasters
✓ TikTokers
✓ Gamers
✓ YouTubers
✓ Embajadores de marcas
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 5 (Estrategias de marketing) impartida en fecha 15-08-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La calidad siempre supera a la cantidad en marketing" Vilma Núñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!