La frase del día
"Una mentira por omisión sigue siendo una mentira"
Esto pasará con la cantidad de personas que tengas en la comunidad de redes sociales.
Esa es una de las primeras cosas que deben asumirse al decidir ser una marca personal: la persona debe exponerse, salir al frente de una cámara representando el talento u oficio, por consiguiente, traerá la consecuencia anteriormente explicada.
No es igual ser un negocio con nombre de persona a ser una marca personal. Cuando eres un negocio con nombre de persona, puedes hacer con ese negocio lo que quieres y no necesariamente tiene que ver contigo, no es necesario que exista coherencia.
Otra cosa muy diferente es la marca personal. La marca personal es cuando la persona decide hacer de su profesión u oficio algo que se pueda comercializar, monetizar y algo que se pueda exponer desde quien eres, no depende de más nadie, es fundamental que el autor de la marca personal aparezca. Debe existir coherencia entre lo que la persona hace y lo que muestra que hace, así como también debe existir coherencia entre lo que se publicita y lo que se comercializa.
Por último, no es tan importante si no tiene un espacio físico donde se pueda desarrollar la marca porque existen marcas personales que se desarrollan solamente en medios online, esto no tiene nada de malo y no las hace ser menos exitosas que aquellas que tienen un lugar físico.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 3 (Estrategias para marcas personales) impartida en fecha 1-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Una mentira por omisión sigue siendo una mentira"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!