La frase del día
"Una mentira por omisión sigue siendo una mentira"
Una de las grandes ventajas de la marca personal es que te puedes desarrollar donde quieras, en el momento que quieras y hacer la actividad económica que quieras porque solamente depende del autor de la marca personal.
La marca personal debe tener un propósito. Tener una marca personal no es tomarse fotos y publicarlas o salir en videos bailando, la marca personal es algo que tiene que seguir una estructura comercial con un propósito.
Quien desee ser una marca personal debe tener detrás un interés comercial, ya que si no tiene ese interés no es una marca.
No porque tengas una gran comunidad online eres necesariamente una marca personal.
Nota: muchos son quienes hacen marca personal y luego hacen una marca comercial porque monetizan con otra cosa que no es su imagen.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 3 (Estrategias para marcas personales) impartida en fecha 1-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Una mentira por omisión sigue siendo una mentira"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!