La frase del día
"Una mentira por omisión sigue siendo una mentira"
La imagen de marca de un Community Manager
La marca personal del Community Manager, personas que quieren hacer de su talento un oficio o profesión.
Una de las primeras cosas que es importante preguntarnos:
✓ ¿nosotros debemos tener una marca en redes sociales?
✓ ¿qué debe contener?
✓ ¿cómo se debe ver?
✓ ¿cómo me debo ver?
Nota: el Community Manager puede trabajar con marcas personales.
Es importante entender que decidir ser una marca personal es un proceso, esta decisión trae consecuencias, tales como: la marca personal debe exponerse a un grupo de personas o una comunidad digital que tendrán juicios, distintas opiniones de lo que es o parece ser la marca personal.
Quien decida tener una marca personal estará sometido a la exposición. Este sometimiento a la exposición pública hace tener seguidores, personas a quienes les encantan los mensajes, así como también personas a quienes no le gustarán.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 3 (Estrategias para marcas personales) impartida en fecha 1-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Una mentira por omisión sigue siendo una mentira"
Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!