domingo, 14 de abril de 2024

Etapas Inbound [14-04-2024]

La frase del día 
"La alabanza es pública, la crítica es privada"

Etapas de una Estrategia de Inbound Marketing.

1.- Atraer. Se atrae con contenidos atractivos, contenidos que realmente enganchen al consumidor.

2.- Convertir. A través de un CTA o Call To Action que en español es "llamado a la acción"

3.- Cerrar la conversión al cliente, demostrando por qué nuestro producto o servicio es el mejor, ya que siempre es importante resaltar las bondades de nuestro producto.

4.- Sorprender al usuario con un valor agregado como el comentado anteriormente.

Fuente de la Información:
Curso Online de Marketing Digital impartido por CENTECPRO (Centro Técnico Profesional). Fecha de inicio: 03-04-2024. Enlace web a CENTECPRO: https://caracas.centecpro.com

Palabras clave: marketing, etapas inbound, CTA, call to action.

La frase del día 
"La alabanza es pública, la crítica es privada"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!