"La alabanza es pública, la crítica es privada"
Pasos del Inbound Marketing.
1.- Conseguir visitas. La mayoría de las empresas o de las marcas, cuando abren alguna cuenta en una red social lo que buscan es conseguir visitas.
2.- Conseguir leads. Buscan conseguir leads o prospectos; o como se denomina en Marketing Digital: posibles clientes.
3.- Convertir esos leads a clientes, es decir, que la idea de ir trabajando a esa posible audiencia, es convertirlos para que realicen las compras.
4.- Hay que deleitarlos haciendo que se conviertan en promotores de la marca, ofreciéndoles algún valor agregado que no tengan las otras marcas que ofrezcan el mismo producto o servicio.
Fuente de la Información:
Curso Online de Marketing Digital impartido por CENTECPRO (Centro Técnico Profesional). Fecha de inicio: 03-04-2024. Enlace web a CENTECPRO: https://caracas.centecpro.com
Palabras clave: marketing, pasos inbound.
La frase del día
"La alabanza es pública, la crítica es privada"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!