Preocupaciones
• La creciente competencia que aparece en su ramo.
• Las ofertas que surgen en el marco de su competencia.
• La rapidez con la que se generan nuevas propuestas a nivel de tratamiento en su ramo.
• Disminuir su cuota de mercado.
Búsqueda de información: es importante saber lo que nuestro cliente objetivo busca.
• Usa Internet para tener una primera visión sobre cómo posicionar la marca.
• Consume mucho contenido de valor audiovisual sobre el tema de mercado, marketing, publicidad.
• Usan las redes sociales para consumo personal y ver tendencias de su ramo.
• Es influenciable por la opinión de su entorno.
• Debemos colocarnos en la posición de nuestro cliente objetivo.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si matas una cucaracha eres un héroe. Si matas una hermosa mariposa, eres malo. La moral tiene criterios estéticos" - Friedrich Nietzsche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!