La parte media del embudo es hablar de la marca: MOFU
• Podemos aumentar el engagement
• Podemos aumentar las visitas al perfil
• Fortalecimiento de marca
• Crear interés en la marca
Fortalecer a la marca:
• Crear comunidad
• Crear conciencia de marca
• Reconocimiento de la marca
Nota: cuando hablamos de la marca dejamos un recuerdo a la persona.
Nota: hablar de experiencia, trayectoria, calidad, cómo estamos pendientes de los procesos, mostrar procesos de la marca.
Nota: cuando hablamos de la marca hacemos que las personas nos conozcan.
Nota: comentarios prospectivos.
Nota: hay que explicar las tendencias con los objetivos generados a los clientes.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si matas una cucaracha eres un héroe. Si matas una hermosa mariposa, eres malo. La moral tiene criterios estéticos" - Friedrich Nietzsche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!